Testimonios - Musical Sor Eusebia

El Musical de Sor Eusebia
Voz_de_Dios
"Voz de Dios"
El Musical
" El amor de verdad no trae
sus tesoros en una bolsa,
sino en el corazón".
(S.Eusebia Palomino)
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Testimonios
 La esencia viva de Sor Eusebia
por Rosa Mª Parreño  27/03/2015
Equipo de Vestuario
Para mí ha sido una experiencia única y maravillosa. De mis compañeras ninguna sorpresa, ellas son así siempre, forman parte de mi vida, son mi familia, cada una distinta pero todas complementarias. Me facilitan la vida y me la hacen plena. Sólo darles las gracias porque con ellas te sientes querida y necesaria, nunca te abandonan. De nuevo gracias.
Quiero resaltar el primer ensayo, dónde tomo conciencia del inmenso proyecto que es "Voz de Dios". La esencia viva de Sor Eusebia. Desde la máxima humildad a la grandiosa espiritualidad. Gracias Mati y Mercedes por hacerme partícipe de esta obra..
"..todo con armonía y cariño."
por Inés Moya 26/03/2015
Equipo de Vestuario
Yo me siento muy agradecida de que Mati haya contado conmigo en este gran proyecto. Yo pesimista como siempre, pensé que no lo íbamos a conseguir, pero luego, tarde a tarde fuí comprobando que todo marchaba, que somos un gran equipo y que lo que nos proponemos lo sacamos para adelante. Contamos con una gran ayuda, la de Sor Eusebia, que se ha dado unas vueltecitas todas las tardes por el taller, de eso estoy completamente segura, y nos ha puesto a mano de todo: botones, cremalleras, etc. Hemos pasado unos ratos estupendos, nos hemos sofocado, reído, llorado y nos hemos tomado un montón de cafés y todo con armonía y cariño.
Sé que todo va a salir maravillosamente, porque todos los actores y actrices son grandes artistas y yo voy a echar mucho de menos esos ratos de costura. Os quiero a Todos. Gracias
A mis compañeras
por Dory Castelló  26/03/2015
Equipo de Vestuario
Han sido tardes de puntadas de risas, de puntadas de miradas de preocupación, puntadas de cariño para cada uno de los personajes, animo a cada uno de ellos a que pongan las mismas ganas y la misma ilusión que hemos puesto cada una de nosotras.
Gracias a Inés por tus manos fantásticas. A tí Rosa Mari por tu delicadeza y tus cafelitos. A Josefita que día tras día nos ha ayudado y nos ha animado para que todo esté perfecto. A Carmen por sus ratos de risas y tus complicidades. A Merchi por que también nos ha dado muchas puntadas. Y a Antonia, decirte que eres única en todo y por todo. Gracias por dejarnos la casa de tu madre: Clara, que en muchos momentos estaba con nosotras. Y a tí, Mati por seguir confiando en mí, gracias.
Con gente como ésta da gusto trabajar. Un beso para todas.
"hormigas en el estómago..."
por  Antonia Garcia 26/03/2015
Equipo de Vestuario
Para mí ha sido una experiencia "única", nunca creí que saldría de mi vida normalita, que tendría hormigas en el estómago, que gracias al equipo que formamos es todo mas sencillo. Que me ha gustado mucho que contaran conmigo y que me pregunten en casa, quién es esa monja?... y eso que todavía no ha llegado el día D.
Humilde Flor. Sor Eusebia Palomino
por una Hija de Mª Auxiliadora.  18/03/2015
Con mucho cariño y agradecimiento a Don Manuel Parreño.
Humilde flor
Sor Eusebia Palomino
Brotó en el jardín de la pobreza,
bajo el sol de la gracia creadora,
que le diera a sus pétalos la aurora,
de la humilde violeta su fragancia.

Humilde en sus deseos,
en su vivir tocando el cotidiano,
humilde, como espacio de Aquel que era su Todo.

El puente de su vida,
vio pasar la humildad de su agua hecha corriente,
donde sin miedo ni distancia hiriente,
el sediento de amor beber podía.

Sencillamente, sin pretensión alguna,
voló al jardín del infinito,
pero, el perfume de su humildad gozosa,
lo esparció en el camino.

Y para dejarnos el mensaje,
de que el humilde es grande en lo pequeño,
un cuadro la proclamó beata,
pintado con los pies de un hombre bueno.
"..para que puntada a puntada de buenos frutos."
por Dori Castelló Garcia 16/03/2015
Equipo de Vestuario
Buenas noches ,estoy cosiendo alguna que otra ropita para el musical ,unas tardes de incertidumbres y al mismo tiempo encomendarme a nuestra santita para que puntada a puntada de buenos frutos. Claro esta que nuestro cafelito y ratos de risas no faltan. Ahora a esperar el dia x para disfrutarlo mas un beso y gracias por hacerme participe de este proyecto
"...hace que nuestra Eusebia te llegue aún más al corazón"
por Marina Pérez  15/03/2015
Personaje "Dolores, joven"
Esta es la primera vez que participo en un evento como éste. Cuando te lo proponen sientes una mezcla de ilusión, nervios y ganas por empezar a sacarlo todo adelante. Poco a poco, con cada ensayo y cada día que pasas rodeado de tus demás compañeros, te vas dando cuenta de que no interpretas una obra cualquiera. Aprendes valores del testimonio de una vida que se entregó por entero a Dios y vivió siempre su pobreza como un regalo, algo extraño para muchos hoy día. Pero Sor Eusebia lo hizo, y es curioso cómo casi sin darte cuenta te encuentras embelesado ante uno de sus pensamientos o de sus diálogos en la obra, sin ser capaz de apartar un momento la mirada de una Marisa, que interpretando su papel, hace que nuestra Eusebia te llegue aún más al corazón.
Me siento orgullosa de ser miembro de este grupo de valverdeños que dan vida a la historia de esta gran mujer y que se encargan de darla a conocer a los demás e intentar que, como ya ha hecho con todos nosotros, les cautive el corazón.
"..historia de amor y entrega total a Dios"
por Mercedes Terriza Pérez 15/03/2015
Personaje "Juana, madre Sor Eusebia"
Nunca antes había vivido una experiencia como ésta. Mi personaje me ha ayudado a comprender mejor los valores de una familia entregada los unos a los otros, viviendo siempre en unión y en la esperanza de afrontar cada día su pobreza con la ayuda de la mano de Dios. La historia que interpretamos enseña a recibir la desdicha y la pobreza como un don, pues así Dios lo dispone.
Agradezco enormemente a quien pensó en mí para desempeñar un papel en esta historia de amor y entrega total a Dios que, sin duda, nos enseña grandes valores y fuera ya de guiones e interpretaciones, ante todo nos llega al corazón.
"Bendita Locura"
por Margarita Palanco  13/03/2015
Personaje "Sor Carmen Moreno"
Bonito regalo me hizo Mati por navidad, un guión y una propuesta sobre la mesa, ahí es nada. Pasé días de mucho pensar y en secreto sin poder consultarlo con nadie.
Pero pronto me decidí. Un proyecto único cargado de ilusión y un tema central digno de mi admiración y respeto. Sin saber si iba a estar a la altura di mi consentimiento y desde entonces vivo en una " bendita locura". Estoy orgullosísima de que hayan contado conmigo para este gran proyecto.
He conocido a gente entrañable y maravillosa con unas ganas de trabajar increíbles, siempre dispuestas a ayudar en todo,lo mismo reímos que lloramos, está siendo una vivencia maravillosa.
Todavía nos queda trabajo por delante pero con la Fe y el corazón puesto en ello todo va a ir bien, no me cabe la menor duda.
Ánimo compañer@s y a disfrutar de esta experiencia única.
"Una experiencia preciosa"
por Marisa Romero de la Osa 13/03/2015
Personaje "Sor Eusebia"
Nuestra Sor Eusebia no se merece menos. Estoy viviendo una experiencia preciosa. Somos un grupo estupendo y ELLA está haciendo en nuestro interior que sintamos cosas increíbles.......
"Sentimientos"
por Carmen Mari Murillo 13/03/2015
Personaje "Sor Rosario Montero" y Grupo de Vestuario
Me llamo Carmen Mari Murillo y el musical ha entrado en mí por los cuatro costados. Para mí es una vivencia tremenda desde el principio, pertenezco al grupo de vestuario y seré uno de los personajes del musical. Esto es tremendo...La mano de Sor Eusebia se ve por todos lados y cada prueba de vestido o ensayo se convierte en una fiesta. Tratar con personas nuevas...reír...y hasta llorar a moco tendido es una gozada. Me siento muy contenta de formar parte de este proyecto que llegará al corazón de tantos....Os encantará.
¡Valverde es mucho Valverde!
"Te deja huella"
por E.M.Tendero 12/03/2015
Webmaster
Gracias a la puesta en marcha de este musical he tenido la oportunidad de conocer Sor Eusebia. Puedo asegurar que la sensación de serenidad y sosiego que transmite es realmente emocionante. Su extraordinaria vida, su entorno y sus favores dejan profunda huella. Invito a todos a conocerla.
 
 
"Voz de Dios".El Musical de Sor Eusebia | Todos los derechos reservados. 2015 | Fecha creación: 07/03/2015 | by E.M.T.C.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal Subo